Vistas de página la semana pasada

martes, 30 de octubre de 2012

▒▐█▀▀▄ █░█ █▄░▄█ ▀ ▒▐█▒▐█ █░█ █░█░█ █ ▒▐█▀▄▄ ░▀░ ▀░░░▀ ▀


Primavera Mareo
Hoy en día, como cualquier otro día, nos despertamos vacíos
y asustados. No abra la puerta del estudio
y comenzar a leer. Derriba un instrumento musical.
Deja que la belleza que amamos sea lo que hacemos.
Hay cientos de formas de arrodillarse y besar el suelo.



La brisa al amanecer tiene secretos que contarte.
No te vayas a dormir.
Debes pedir lo que realmente quieres.
No te vayas a dormir.
Las personas van y vienen a través del umbral de la puerta
donde los dos mundos toque.
La puerta es redonda y abierta.
No te vayas a dormir.



Me encantaría besarte.
El precio de los besos es tu vida.
Ahora mi amor está corriendo hacia mi vida gritando:
¡Qué ganga, vamos a comprar.



Luz del día, lleno de partículas pequeñas de baile
y el giro un gran, nuestras almas
están bailando con usted, sin pies, danzan.
¿Puedes ver cuando le susurro en el oído?



Durante todo el día y la noche, la música,
tranquilo, brillante
reedsong. Si se 
desvanece, se desvanecen.

 El arte como Flirtation y Entrega

En tu luz aprendo a amar.
En su belleza, cómo hacer poemas.
Se baila dentro de mi pecho,
donde nadie te ve,
pero a veces lo hago,
y que la vista se convierte en este arte.

cómo muy cerca
 cómo muy cerca
Es su alma con la mía
Sé a ciencia cierta
todo lo que piensas
pasa por mi mente

Yo estoy con vosotros
ahora y del fin del mundo
no como una serie
el cuidado de usted
en una fiesta sola

contigo soy feliz
todos los tiempos
el tiempo ofrezco mi vida
o el tiempo
te regalo tu Amor

ofreciendo mi vida
es una empresa rentable
cada vida doy
usted paga a su vez
un centenar de vidas de nuevo

en esta casa
hay mil
almas de los muertos y aún
lo que se queda
ya que esto será tuyo

un puñado de tierra
llora en voz alta
que solía ser el pelo o
yo solía ser huesos

y justo en el momento
cuando está todo confundido
salta adelante una voz
abrázame
Yo soy el amor y la
Yo soy siempre tuyo
 La vida de Rumi
Jalaluddin Rumi nació en la región que hoy se conoce como el Afganistán en 1207. Su familia huyó de la invasión mogol a Konya, Turquía, donde pasó la mayor parte de su vida.
Rumi siguiendo en su línea de antepasados ​​ancestrales se convirtió en un erudito hasta su encuentro con el derviche errante Shams de Tabriz. De esta reunión Rumi dijo: "Lo que yo había pensado antes como Dios, se ha reunido hoy en una persona."
Después de Shams, Rumi otras influencias fuertes eran Zarkub Saladino, el orfebre, y más tarde su escriba, Husam.
Su poesía llena de un anhelo de estar con el amigo, él, o usted. ¿Son estos pronombres misteriosos los nombres de Dios, Shams, o que? Esto es para usted, el lector a reflexionar.
Rumi fundó la orden de los derviches Mevlevi, mejor conocidos como los derviches del sufismo. A través de un movimiento de giro, la postura corporal, la concentración mental y el sonido, el derviche alcanza el éxtasis a través de la unión con Dios.Una vez que una sociedad secreta, hoy la gira Mevlevi el mundo que permite al público a presenciar la ceremonia de sus danzas sagradas y música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus ideas