Vistas de página la semana pasada

martes, 18 de septiembre de 2012

El color de la Vida

La vida tiene muchos colores, los hondos y profundos cuando no estas conmigo, los colores vivos rojos intensos llevan tu nombre entre mezcla y tinte.
Nada me emociona como estar en tus ojos, el reflejo en tus ojos negros, me hace sentir mil cosas a la vez, paso desde dulce sabor al enamoramiento intenso a la melancolia eterna de no tener tus brazos en mi.
La negacion eterna a asumir un amor sin fronteras me hiere, pero, me ha hecho piel de piedra.
No puedo enamorarme , tu me tienes atada en lo mas profundo de mi ser, tu vez mi emocion y sonries haciendome ver felicidad en mi ilusion de encontrarte al fin de mi dia.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus ideas